Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

Dicho el Final en la ciudad de Coro




En una grandiosa y melancólica tarde, del pasado 4 de agosto de 2018, la ciudad de Coro se engalanó para recibir la palabra viva del insigne escritor Luis Alfonso Bueno, quien junto a familiares y amigos fueron testigos del esfuerzo hecho a mano, de la amistad desinteresada y del amor más allá de las aflicciones. 


La ciudad de Coro dijo presente desde su Museo de Arte y entre olvidos y puertas cerradas el corazón siguió latiendo para orgullo de todos los hacedores de sueños.

Y como bien lo diría Octavio Paz: "Hecho con las manos, el objeto guarda impresas real o metafóricamente, la huellas digitales de quien lo hizo. Esas huellas no son la firma del artista, no son un nombre, tampoco son una marca. Son más bien una señal: la cicatriz casi borrada que conmemora la fraternidad original de los hombres.” 

Entonces gracias al poeta Luis Alfonso Bueno, y a todos quienes hicieron posible la realización de este evento, por darnos la oportunidad de celebrar este encuentro con la palabra. Desde el afecto y la sencillez .


¡Gracias Coro! Nos vemos pronto.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario