Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2018

FLUM 2018

La Universidad Nacional Abierta, Centro Local Aragua (U.N.A), será el escenario para la VI edición de la Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2018, jueves 27 y viernes 28, de 1 a 6 p.m. y el sábado 29, de septiembre, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. Esta fiesta del Libro contará con la participación de grandes escritores, artistas, músicos y fotógrafos, a nivel regional y nacional.




Para la Gala inaugural del jueves 27, contaremos con la Exposición Colectiva -Diablos Danzantes, Miradas Cercanas- a cargo de Alberto H. Cobo. Seguido por la presentación de las Nuevas Plaquettes de El Caracol de Espuma de Miguel Antonio Guevara. Una jornada fotográfica y literaria.





Para el viernes 28, la jornada comenzará con la Lectura de poesía con la periodista y poeta Adriana Pérez Gilson oriunda del estado Falcón, quien nos acompañará junto a los escritores de la región aragüeña como los son Mario Amengual, Marianela Cabrera, Ricardo Jesús Mejías y María Luisa Angarita. Así, como también nos deleitará con su interpretación musical de tangos y boleros Mariangel Outten. Una sesión llena de poesía y música. 


Y para finalizar, el sábado 29, la narrativa será la protagonista, con el Taller Una mañana de suspenso dictado por la profesora y escritora Gloria Dolande. Una clausura con broche de oro, para esta feria que por sexto año consecutivo organiza Ediciones Dirtsa Cartonera.



-Promover el libro y la lectura es nuestro norte-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario