Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

FILVEN, Caracas 2016



Estuvimos presentes en la  XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), actividad promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la cual tuvo su recorrido desde el mes de mayo por los 24 estados estados del país.








Contra todo pronóstico, después de decidir que no estaríamos. Quisimos sorprender (nos) a nuestros fieles seguidores, con nuestra presencia. Gracias a un grandioso equipo de cartoneros y hacedores de sueños, quienes nos acompañan en este mundo cartonero.  








Sorprendidas por la receptividad y el apoyo de grandes escritores; Juan Calzadilla, Wafi Salih, Marianela Cabrera, Ricardo Romero Romero, Yris Villamizar, entre otros. Dirtsa Cartonera sigue haciendo alianza, más allá de las ideologías. Porque nuestro compromiso, radica en la promoción y la confección del libro hecho de manera artesanal. Difundiendo así, las nuevas propuestas literarias de escritores emergentes.


Después de esta, primera y grandiosa, participación en la FILVEN, Caracas 2016. Seguimos comprometidas con el abordaje de la edición independiente, el reciclaje y el discurso crítico a través de la publicación de libros -poesía, cuento, novela breve, teatro, música, gastronomía- con tapa de cartón y diseños distintos, que son el resultado de una cadena de producción alternativa, de apoyo y consciente de las necesidades sociales de nuestro país, Venezuela.




¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario